Gimnasia abdominal hipopresiva + INDIBA

En Podoinnova cremos firmemente la importancia de la faja abdominal para conseguir un buen estado de salud.Los hipopresivos son grandes conocidos por reducir cintura a nivel estético,pero es importante conocer que esta reducción corporal se debe a la tonificación muscular que conlleva una mejora postural:

Combinamos Hipopresivos junto a la aplicación de Indiba.

La gimnasia abdominal hipopresiva o abdominales hipopresivos son unos ejercicios posturales que combinan la respiración con los movimientos técnicos.Los hipopresivos con Indiba consisten en aumentar mediante la readiofrecuencia la tonificación y reafirmación de nuestras abdominales.

Hay que destacar que los hipopresivos suponen una potenciación del transverso y oblicuos potenciando toda la cadena muscular.Es una terapia necesaria para recuperar la diástisis abdominal de muchas embarazadas tras el parto.

Beneficios de los Abdominales Hipopresivos

-Reducción de cintura: favorece la tonificación abdominal y de suelo pélvico. Rehabilitación de la diástasis abdominal.

-Sistema respiratorio: potenciación de la musculatura inspiratoria y la capacidad pulmonar. Disminuyen los síntomas de asma

-Reducción del dolor de espalda: mejoras en la flexibilidad de columna, tonifica la musculatura de la espalda y corrige tu postura.

-Sistema circulatorio: disminución de los edemas y pesadez en las piernas.

-Mejoras en el tránsito intestinal, disminución del estreñimiento y dolores abdominales.

-Prevenir o mejorar el descenso de útero, vejiga y/o recto.

-Favorece la relajación y disminuye la ansiedad.

-Sistema sexual: aumento de la sensibilidad, mayor control de la función sexual , menstruaciones más regulares y menos dolorosas